Ads 468x60px

Last Video

viernes, 5 de agosto de 2022

MI TRABAJO TEMPORAL

La verdad que trabajar en este kiosko me quita tanto tiempo que llego a casa solo para dormir.

Mis hijos son el motivo para salir adelante. Por mis hijos fue este cambio radical en mi vida. Que también será un cambio total para ellos.

Es duro ser emigrante, es duro estar en un país desconocido, es duro cambiar de vida y dejar atrás a lo único que se conoce.

Solo espero superarme y seguir adelante luchando. Que Dios me dé la voluntad y la energía ser otra.

Amado Dios, ante todo te ruego delante de todos ustedes. Darme salud y voluntad para seguir adelante.

Y mil gracias por tanta dicha.

Ya tendré tiempo para seguir escribiendo. Es una lucha constante. Día a día. Y hoy lo hago hoy desde mi teléfono. Qué viva la tecnología.






 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates