Ads 468x60px

Last Video

lunes, 9 de abril de 2018

YO ENFERMA

Yo enferma éste fin de semana que pasó, y pensando que era paludismo o dengue... y pensando... si voy a la clínica no me alcanzaría el dinero ni para pagar el taxi. Si voy al hospital, que es el infierno mismo y te encuentra con cada caso (de pacientes, enfermedades y sale peor de lo que entraste) y la escasez de medicamentos, y los medicamentos que se encuentra no alcanza el dinero para pagarlo. 

Y pensando y pensando con palo de fiebre y escalofrío... que hago... menos mal que era amigdalistis que me la estoy curando con agua de vinagre y pastilla de acetaminofén que conseguí preguntándoles a mis allegados. 

Les confieso que le tengo miedo al paludismo y al dengue... aquí en ciudad Bolívar lo que abunda es mosquito y nadie procura de poner un granito de arena para sanear sus hogares, calles y comunidades. 

El camión de basura no pasa a recoger la basura, el gobierno lo que está pendiente es de llevarse el oro. Y los venezolanos que quedamos en el país estamos a la deriva.


VENEZUELA ESTÁ COLAPSADA Y EL PUEBLO PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates