Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 27 de diciembre de 2017

VENEZUELA UN SILENCIO PELIGROSO

Así dicen la mayoría de los venezolanos tensos ante la situación que estamos presentando. En estas navidades oscura, ni hallacas, pan de jamón y mucho menos juguetes para los niños.

El estreno de todos los años quedó en el pasado desde hace tres años. Sólo se compra lo necesario un interior o medias, o mejor un pantalón, de acuerdo a la necesidad.

Arbolito sin luces navideñas porque es mejor comprar la comida. Y la cena navideña es mucho dinero.

El 24 en la noche, se veía la soledad en las calles y caras largas. Uno más que otro escucharon música y hasta bailaron en la depresión. Ni un fosforito, estrellita, cebollita para los niños y mucho menos el tumba rancho se escucharon en ningún lado. 

Los jóvenes eran los únicos que caminaban de un lado a otro, inquietos con ansias de hacer algo y ante la impotencia de ver la tristeza de su madre que solo decían "estamos vivos". Ésta juventud salió a la calle, alegraron a los vecinos que se sentaron al frente de sus casas para hablar.

Y en eso quien sabe Dios decidieron el 25 saquear diversos comercios de la ciudad, ante el hambre, la escases, el no tener un poquito de la riqueza del país, al que solo se está beneficiando por medio la corrupción lo que tienen secuestrado al país.

Con las manos atadas vuelven a las calles a buscar comida sea lo que sea. La delincuencia se desata porque no hay más que hacer acompañado con el dilema  "TENEMOS HAMBRE"

La guardia nacional y policías los enfrentaron muchos heridos y presos, y después de unas horas vuelve el silencio.

Un silencio tenso, un silencio peligroso, un silencio que dice mucho, un silencio que se sabe que algo va a pasar, un silencio que habla que el pueblo está cansado, un silencio que grita libertad, un silencio que llora justicia, un silencio que amenaza que el pueblo va a estallar, un silencio que planifica para estar preparado.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates