Ads 468x60px

Last Video

jueves, 30 de noviembre de 2017

LO QUE HAGO EN ÉSTE MOMENTO


Tengo el mismo deseo desde el primer día que abrí este blogger para para escribir. Y he tratado en hacerlo con frecuencia. Con un poco de dificultad no solamente por las fallas del internet sino también la electricidad que de alguna manera a afectado el sistema de vida.

Ahora me enfrento en trabajar, hace meses ni pensaba en hacerlo, estaba dedicada a mis hijos, a mi casa, a mi hogar, escribiendo cuentos, poesías y otras cosas, pero eso no lleva el plato a la mesa. 

Salir a la calle y buscar cualquier entrada económica que pueda sustentar por lo menos la alimentación.

En lo posible trataré escribir. En cualquier momento. Mientras con nostalgia veo como muchos venezolanos siguen emigrando del país y los más pobres muriendo de hambre.

Por ahora lo que estoy haciendo es pañales ecológicos.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates