Ads 468x60px

Last Video

viernes, 1 de noviembre de 2013

MÁS O MENOS BIEN

Mientras sacudo el polvo de los adornos de la repisa con el pañito húmedo casi negruzco, me disipo en la soledad que me atosiga en cada muñequito que cambio de lugar, pienso en cualquier hombre que camina por la avenida principal y se pierde en el gentío cuando llega a la redoma y cruza a la derecha, en la mujer engalanada con aquellos zapatos de tacones puntiagudos estimulada por el coqueteo cuando siente que la observan con admiración, en el niño que llora en brazos de su madre esperando el cariño, en las cientos de mariposas que revolotean en las flores silvestres en medio de algún sendero del campo, en la magia de las estrellas con su singular luminosidad titilante cuando cae el anochecer, en la brisa que golpea en los ramales que cuelgan en cualquier riachuelo y todo aquello que se me viene a la mente sin poder detener todo ese misterio de la vida, y es exactamente allí cuando mi corazón comienza a latir más y más fuerte, las ideas llegan unas tras otras y la locura se apodera de mí. Sin mediar agarro un lápiz, más atrás varias hojas sueltas y mi mano ansiosa vuela en la imaginación acompañada de la fuerza exorbitante de la cascada del Niágara, de algún rincón curioso de la comunidad Luba de África, de la genialidad intelectual y días de  trabajo arduo para mantener en pie la torre Eiffel en Europa, en las bondades de las cordilleras del Himalaya en Asia, en las ciudades abandonadas en Jerusalén, en el bravío río Orinoco en mi propia ciudad, y jamás termino de pensar, pensar, pensar y escribir, escribir hasta sentirme a gusto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates