Ads 468x60px

Last Video

viernes, 9 de abril de 2021

EL DESTINO DE LAS LÁGRIMAS

Había llegado su tiempo, se sentía preparada para salir, aún cuando el miedo la envainaba. A pesar de las largas noches de insomnios y a pesar de muchos días de pensamientos.

Ya preparada, abrazó muy fuerte a su madre, y esta le sussurraba al oído que era tiempo de marcharse. Muchas lágrimas no dejaban de salir y ella se resistía en salir.

Y algo la empujaba hacia la puerta como un imán. Pues, ya era la hora.

Dio varios pasos y vio por ultima vez a su madre quien la miraba con frialdad, después que se secó las lágrimas.

Caminó lentamente y se admiró lo que veía afuera. Era un mundo diferente, distinto; ya no estaba triste, sus pulmones se llenó de aire fresco y se endulzó del dulce aroma del amanecer.

Siguió adelante, y se admiró de los rayos de luz, muy brillante y vivaz. No tenía palabras que decir, por ese camino verdoso, que jamás había visto, el aire puro la ahogaba de alegría y se entumecía entre el porvenir y de lo que estaba viviendo.

Tampoco quería saber lo que se venía más adelante. Ese futuro lleno de emociones la hizo olvidar del lugar que dejó en llantos, inevitablemente siguió su camino como si algo la empujara, sentía el calor de la piel. Y se percató que más atrás la seguían otros.

No quiso acelerar el paso para toparse con algunos, pero seguía rodando sin contención.

Era libre como las aves, como los peces en el mar, como las olas que rompen en la orilla de la arena, como las estrellas del mismísimo cielo.

Abrió sus brazos y se rompió en mil pedazos, porque para eso fue hecha, con delicadeza y ternura, para perderse en el instante, para aliviar la tristeza, para enjuagarse con la piel, para ser sentida, para consolar al que se desgarra por el sentimiento.

Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates