Ads 468x60px

Last Video

domingo, 21 de marzo de 2021

COVID Y VENEZUELA

OTRO MAL PARA LOS VENEZOLANOS


Con todos los males que padecemos los venezolanos cada día, y para colmo la pandemia que termina de joder el país, y para colmo de colmos y como que faltaba algo más, pues, la bendita sepa del covid brasilero que nos están jodiendo de a poquito, muy lentamente y despacio, es un horror lo que sucede con el pueblo venezolano.

Ya tenemos encerrados un año, y ahora otro año más, pues no aguantamos más. Sin embargo, eso no es lo peor, sino la cantidad de personas que mueren a diario, bien sea por el covid, paludismo o el hambre.

Con la patalogía que tengo, que es el asma bronquial y anemia crónica; y con el miedo que tengo de tener ese virus, me pongo con los nervios de punta.

Con mi cargo de docente, y gracias a Dios, salí en el listado para vacunarme. Y con todas las reservas y con miedo que si me vacunaba o no, me acerqué al ambulatorio y me vacuné. En mi caso, no sentí ninguna reacción.  Y hasta ahora no he sentido nada, ojalá que más adelante no suceda nada (ya que mucha gente dice que más adelante se puede tener problemas). Pero me siento un poco más tranquila.

Espero que todo el pueblo sea inmunizado por lo menos. Y que este virus de una vez por toda se radique. Y eso no es posible si el mismo pueblo no toma conciencia de lo mortal que es este virus.

Es increíble la cantidad de gente en la calle que se encuentra sin tapaboca, a pesar de que han visto lo mortal del virus.

Es una lástima que el mismo pueblo no tome conciencia y prefieren hacer caso omiso a la ola de contagios en los alrededores.

Por otro lado, está la obligación de salir a la calle a buscar la comida del día, que viene acompañado con los altos precios de los alimentos y obliga a la población a rebuscarse en lo que sea. 




Escribe Hogareña



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates