Ads 468x60px

Last Video

domingo, 4 de noviembre de 2018

SE ME SALIÓ LA DECENCIA

Estoy tranquila en mi casa, en paz con mi trabajo y en armonía conmigo misma. Tratando de sobre llevar ésta situación que nos acorrala cada día aún más. Y de repente me encuentro con personas que publican cosas mala sólo para hacerme daño y a mi familia también.

Será que no tienen más nada que hacer sino pasar el tiempo pensando en mí. De verdad se lo agradezco por pensar en mí, pero no perjudiquen a mis hijos; que soy una leona cuando se trata de defender lo mío.

Perdónenme mi publico porque se me salió la decencia y la falta de cordura, pero en este momento estoy decepcionada por la falta ética y moral.

No soy de esas personas que vive de la vida de otras personas, simplemente soy yo misma, y me mantengo fiel a lo creo. Si me van hacer daño háganlo de frente, no mediante de mis hijos. Ellos son niños inocente que no saben nada.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates