Ads 468x60px

Last Video

domingo, 24 de septiembre de 2017

CUATRO AÑOS CON MI BLOG

No es fácil llegar a cuatro años escribiendo. Éste año ha sido el más engorroso por la falla de internet y que ya las malas gestiones del gobierno golpea fuerte en los hogares. Me alegra mucho mantener todavía mi blog, aunque pocas veces escribo.

La costumbre de estar aquí frente al computador después que hago los quehaceres en el hogar y de atender a los niños es más fuerte que yo. Sigue siendo tan vivaz como el primer día que abrí el blog.

Ahora más segura que hace cuatro años, nerviosa de lo que pasaría en el futuro y si esto funcionaría. Y aquí estamos yo escribiendo y ustedes leyendo.


Sencillamente desearía muchos años más junto a ustedes. Con el mismo cariño de siempre. No sé lo que va a pasar más adelante, pero lo que sí sé es que haré lo posible por mantener vivo mi blog.






Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates