Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 2 de septiembre de 2015

II ANIVERSARIO: EL AMOR DE LENA

Mi cuento "Tema Libre" por la editorial "Letras con Arte" de España. No dejo de estar agradecida...

EL AMOR DE ELENA
Detrás de un árbol desnudo, me escondí para que Marita no me encontrara y allá junto a la cocina noté sonreír a Juancito, con sus dos manitos se tapaba la boca para que no lo descubrieran en su risotada, luego,  salí escurridiza y debajo de la mesa me encontré a Elena, paralizada por aquel niño buenmozo hijo del maestro. Yo también me sorprendí, por aquella picardía del chico, pero más por Elena, no pestañeaba y mucho menos hacía caso a mis palabras. Y todavía sin comprender le seguía hablando y ella sin poner atención.
El muchacho nos miró, agarró la regla del maestro y nos señaló, yo salí corriendo y Elena ni se movió, Marita la descubrió. Desde entonces, no deja de hablar del chico y yo sin entender sus palabras que me parecen babosadas. Sigo jugando y brincando, y Elena sin conciliar el sueño.


DAILET M. BUTTO R.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates