Ads 468x60px

Last Video

martes, 23 de julio de 2019

PERDÓN, PERDÓN

Perdóname por ver colores en un cielo gris
Por convencerme que a tu lado iba a ser feliz
Perdóname por entregarme a ti
Te imaginé sincero cuando no era así
Y si tenías ojos eran para mí
Discúlpame pero que tonta fui
Te idealicé a mi lado en mis noches y días
Y me aferré a la idea que tú eras el amor de mi vida.

Hoy te pido perdón, perdón, perdón
Por haberte confiando sin dudar mi corazón
Entregar mi alma a tus brazos
Por confiar mi cuerpo en tus manos.

Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor
Y te pido perdón
Por haber esperado demasiado
De un perdedor
Me dabas las señales pero no las veía
Creía que un día de pronto cambiarías
No puede ser que estúpida me vi
Te idealicé a mi lado en mis noches y días.

Y me aferré a la idea que eras el amor de mi vida
Hoy pido perdón, perdón, perdón
Por haberte confiando sin dudar mi corazón
Entregar mi alma a tus brazos.

Por confiar mi cuerpo en tus manos
Perdón, perdón, perdón
Por crearme esta falsa historia de amor
Y te pido perdón
Por haber esperado demasiado

De un perdedor.

Ha-ash


Escribe Hogareña
MI DIOS


Mi Dios, Bendice a mi familia,
arropanos con tu misericordia,
en este día.

Ayuda a los más necesitados
no los desampares.


Escribe Hogareña

lunes, 22 de julio de 2019

LA ALEGRÍA SE CONJUGA

Un pedacito de cielo,
la alegría se conjuga
entre tanto dolor
para ser feliz.

Amante de la vida
quien la  valora
lejos de las tierras paridas,
fuera de aquí.

Empieza tu,
a buscar la felicidad,
en lo imposible,
los que se quedan.


Escribe Hogareña


sábado, 20 de julio de 2019

CONCURSO DE DELETREO Y TRABALENGUAS



















MI INSTITUCIÓN


MIS COLEGAS






Escribe Hogareña

MANOS ATADAS


Ser feliz en Venezuela es tan difícil.
Vivir en la miseria, muy fácil.
Muchas restricciones.

Desde salir a recrearse,
hasta comerse un helado.
Sólo queda decir "Bendito Dios"

Buscar el dinero para comer
es lo que acelera la depresión.
Huir es lo mejor, muy lejos.

Y los que se quedan, mueren.
En el desespero, se quiebran.
vuela alto, en pensamientos.

Pobreza en cualquier lado
se cae las caretas.
Se sabe quien eres.

El mismo de siemrpe
represión a la vista
al descaro de quien sea.


Escribe Hogareña

martes, 16 de julio de 2019

TAN NATURAL
Tal vez casualidad o algo del mas allá
pero ahora estás conmigo
y sin mirar atrás vamos a caminar
por el mismo camino
porque en algún lugar por fin
yo iba a encontrar un amor tan divino
por quien ahora yo vivo
por quien ahora respiro
Ohhh
Y es que es tan natural cuando me
dices que jamás habías sentido
un amor tan inmenso luego de
un te amo, luego de un suspiro
y yo te doy un beso y tú muerdes
mis labios sin pedir permiso
yo te hago lo mismo
momentos tan lindos
te siento tan feliz
Porque es tan natural sentir
que ya te amo y que me estoy muriendo
por tenerte en mis brazos por
acariciarte y por sentir tu cuerpo
Porque vale la pena darte y darte
amor aunque te encuentres lejos
no le temas a nada porque
aquí estoy yo, y yo soy complemento
Y es que es tan natural cuando me
dices que jamás habías sentido
un amor tan inmenso luego de
un te amo, luego de un suspiro
Y yo te doy un beso y tú muerdes
mis labios sin pedir permiso
yo te hago lo mismo
momentos tan lindos
te siento tan feliz.
Porque es tan natural sentir
que ya te amo y que me estoy muriendo
por tenerte en mis brazos por
acariciarte y por sentir tu cuerpo
Porque vale la pena darte y darte
amor aunque te encuentres lejos
no le temas a nada porque
aquí estoy yo
y yo soy complemento
Yo te protegeré
yo te acompañare
a lo desconocido, a lo jamás sentido
ahí siempre estaré
Porque es tan natural sentir
que ya te amo y que me estoy muriendo
por tenerte en mis brazos por
acariciarte y por sentir tu cuerpo
Porque vale la pena darte y darte
amor aunque te encuentres lejos
no le temas a nada porque
aquí estoy yo, y yo soy complemento

Felipe Pelaez

Escribe Hogareña

lunes, 15 de julio de 2019

CASI CON VACACIONES ESCOLARES

Casi termina las clases y la Educación venezolana es deprimida, aislada y con poco ánimo. Hasta en los jóvenes se visualiza la apatía y el desgano ¡No hay vacaciones!

Nada de playa, montaña o lo que sea. Es la lucha por conseguir los alimentos para por lo menos comer.

Escribe Hogareña

domingo, 14 de julio de 2019

FELIZ DOMINGO

1.- Ir a la iglesia... algo espiritual. Para encontrar un poco de paz.

2.- Pasar el día en familia.

Escribe Hogareña

viernes, 12 de julio de 2019

MI DÍA

Presentación de Proyecto de Ciencias de mi hijo





Mi hijo



Compañeras de Trabajo


Mi hijo



Compañeras de Trabajo





Compañeras de Trabajo







Alumnos
















Directora



Escribe Hogareña
















lunes, 8 de julio de 2019

CADA DÍA IMAGINO

Cada día imagino a mi país diferente... como era antes... que la familia más pobre comía pabellón, sopa o pescado frito con verdura los fines de semana.

Que en las tardes los niños salían a las calles a jugar pelotica de goma sin temor que alguien le de un tiro.

Que antes de ir a las escuelas los niños comían arepa rellena con queso y jamón con café con leche.

Que los padres llegaban del trabajo y se sentaban bajo la mata de mango  echar chistes mientras que las esposas atendía el hogar, pues, no era necesario que ellas trabajaran porque un solo sueldo en el hogar alcanzaba para mantener a una familia de cinco personas.

Que en las vacaciones las familias se iban al campo o playas.

Que en las noches los jóvenes se iban de fiestas sin riesgos que los robes o mate.

Que la pensión de los viejitos alcanzaba para irse de vacaciones en un crucero.

Que la profesión de una persona valía la pena y era recompensado por sus estudios.

Que al asistir al hospital tenía todos los servicios en funcionamiento y no tenía que preocuparse ni por una jeringa.


Escribe Hogareña

sábado, 6 de julio de 2019

LA MEJOR VERSIÓN DE MI
La mejor versión de mí
No la conociste tú
Porque siempre me frenaste
Con tu pésima actitud
Nunca pude ser quien era
Por amarte a tu manera
Me olvidé hasta de ser yo
La mejor versión de mí
Está a punto de llegar
Porque estoy recuperando
Toda mi seguridad
Esa que me arrebataste
Con tus celos sin sentido
Con tu forma de pensar
Pero me llegó el momento y quise ser más fuerte
Y ahora estoy tan convencida que no debo verte
Que perdí mi tiempo
Mientras tú ganabas
Porque valgo mucho más de lo que imaginabas
Y ahora estoy aquí
Disfrutando la mejor versión de mí
Y porque hoy que no te tengo, tengo tantas cosas
Ahora empiezo a disfrutar un poco más las rosas
Por fa', no me insistas
Tampoco lo intentes
Si ya sé que nunca cumples lo que me prometes
Y ahora estoy aquí
Disfrutar la mejor versión de mí

No te toca a ti
Disfrutar de la mejor versión de mí

Escribe Hogareña

viernes, 5 de julio de 2019

5 DE JULIO 2019

Ojalá que éste día no quede en el olvido... que más bien, sea la fortaleza de los días venideros.

Escribe Hogareña
 
Blogger Templates