Ads 468x60px

Last Video

sábado, 11 de julio de 2020

MUERO DE ANSIEDAD


Hoy estoy en uno de esos días que siento tanta ansiedad, porque sé que el mundo necesita de mi granito de arena, sin embargo, estoy encerrada en mi casa cumpliendo la cuarentena.

Con ganas de salir... y preguntándome que hace la gente del mundo en este momento... mejor ni me imagino, pues se me viene a la cabeza varias hipótesis... 

Para lo más cerca, aquí en mi ciudad:

1.- 65 % de las personas están pensando en este momento que van a comer hoy.
2.- 15 % qué medicina es más importante comprar.
3.- 5 % están igual que yo.
4.- 10 % Salen a trabajar.
5.- Y el resto en sus casas, bien sea durmiendo,  haciendo quehaceres cotidiano, sin pensar en nada.

Los únicos que saben que hacer es la cúpula de alta sociedad de este país. Ellos si saben lo que hacen y no les hace falta nada. Lo tienen todo y siguen desfalcando a este país aprovechando la situación de virus infernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates