Ads 468x60px

Last Video

sábado, 15 de febrero de 2020

DE NUEVO AQUÍ

Me han pasado muchas cosas dese la última vez que publique a finales de octubre. Después de ser estafada, puse la denuncia por lo cual procedió. Sin embargo, las personas que me estafaron desaparecieron del mapa. El director del la institución fue destituido pero ya el mal lo había causado.

La persona que me estafó solo me pagó la mitad que me debía. Y yo me quedé traumatizada por largo tiempo, y mi autoestima se desvaneció por largo tiempo. Sin embargo, me recuperé muy rápido y seguí con mi vida.

Dejé de escribir, quizás sea el golpe más duro de mi vida, algo así como el divorcio, y sufrí por tres años.

Un día, como es normal en mi país, mientras estudiaba inglés a media noche, hubo un bajón de luz y al subir la electricidad se me quemó el ordenador. Pues, dejé de escribir, y es una de la cosas más dura que he sufrido en la vida. Decidí a escribir a mano pero ya no es lo mismo. Necesitaba escribir en mi blogger. 

Gracias a una persona muy especial desde muy lejos. Desde España, me donaron un ordenador. Le doy gracias a Dios principalmente por ayudarme, por su infinita misericordia y muchas bendiciones.  
Le doy gracias a esa persona muy especial por ayudarme, por ser tan gentil, confiar y creer en mi. 

Estoy feliz, muy feliz por poder escribir otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates