Ads 468x60px

Last Video

lunes, 17 de junio de 2019

EL PORQUÉ NO ESTOY ESCRIBIENDO

Tantos días sin pasar tiempo en mi blogger, y esta vez es porque ya no soy completamente hogareña sino profesora. A pesar de mi Post Grado y dos carreras diferentes, disfrutaba mucho ser hogareña. Ya que el sueldo de mi esposo alcanzaba como para dedicarme completamente a la crianza de mis hijos. Comencé a trabajar a los diecisietes años y estudiaba a la vez pero después que formé mi hogar dejé de trabajar.

Y menos  mal que estudié, gracias a Dios, a mis padres, familiares y personas más allegadas. Eso me ha servido hoy en día,  en que puedo dar clases de bachillerato a uno de mis hijos. Pues no hay profesores. No vale la pena dar clases porque el sueldo no alcanza ni para comprar un kilo de arroz, es mejor ser buhonero o comúnmente llamado bachaquero, irse a las minas o del país.

Muchas instituciones no cuentan con profesores suficientes para cubrir todas las asignaturas, y en donde estudia mis hijos no escapa de tal realidad por lo que tuve que acceder para dar clases.

Eso me ha traído muchas responsabilidades en el lugar de trabajo, llego a casa como a la una y media, y en tardes le dedico a la costura.

Por lo que he tenido internet todos estos días pero el enseñar como los trabajos extras me ha quitado mucho tiempo. Me acuesto cansada y me levanto más cansada.

Y la labor como madre y hogareña se acumulada cada día más.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates